LOFT CAFÉ
LOFT CAFÉ EN REDES SOCIALES LOFT CAFÉ EN TRIPADVISOR Calle San Antón 6, 18005 Granada. Teléfono +34 958 520 933
Loft Café
grafico

BIENVENIDOS A GRANADA

Ha llegado a Granada, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mundialmente conocida por sus palacios nazaríes integrados en el conjunto de La Alhambra, su monumento más emblemático y de obligada visita. La ciudad de La Alhambra ofrece un amplio patrimonio histórico-monumental que debe conocer y visitar durante su estancia.

Esta guía recoge de forma práctica los paseos y puntos de interés imprescindibles que garantiza una completa visión de la ciudad y sus posibilidades que podrá disfrutar aunque su estancia sea corta.

En el mapa encontrará el callejero de Granada en el que hemos trazado dos circuitos: turístico y comercial.

En Loft Café Restaurante hemos pensado que estos planos serán de gran utilidad durante su visita a Granada. Puede imprimirlos en formato A4.

PASEO TURISTICO          

Alhambra, Albayzín, Centro y Realejo son las cuatro áreas de la ciudad recomendadas en su visita.

Imprescindible La Alhambra y su entorno, debemos pasear también por el barrio morisco del Albayzín y recorrer sus pintorescas calles y rincones, con la silueta de La Alhambra presidiendo sus plazas. La de San Nicolás y su mirador le brinda la posibilidad de contemplar la puesta de sol más bella del mundo (Bill Clinton, 1997). Dése un paseo por la Carrera del Darro considerada como una de las calles más bonitas de Europa. Recorra el bullicioso centro y no deje de visitar la Catedral, mezcla de estilos arquitectónicos.

ZONA COMERCIAL          

Granada también es conocida por su actividad comercial que se desarrolla fundamentalmente en la zona centro. Firmas internacionales y pequeño comercio conviven en esta área, animada y vitalista a cualquier hora del día, especialmente en horario comercial (de lunes a viernes de 10 a 13.30h. y de 17 a 20.30h. y sábados de 10 a 14h.) A destacar como arterías principales calle Recogidas, Mesones y San Antón. Todo lo que busque en sus compras lo encontrará aquí.

BUS URBANO ALHAMBRA ALBAYZIN Y SACROMONTE

ALHAMBRA-ALBAYZIN-SACROMONTE: La frecuencia de los autobuses es de 7-10 minutos, la primera salida es a las 7:00 am y la última a las 23:00. Todos los días de la semana, incluídos festivos. Líneas: C3 (Alhambra) salida desde Plaza de Isabel La Católica; C1 (Albayzin) salida desde Plaza Nueva; y C2 (Sacromonte) salida desde Plaza Nueva.

AEROPUERTO

El aeropuerto de Granada se encuentra a 20 km de Granada siguiendo la autovía A-92. Bus económico con salida de Palacio de Congresos. Duración del trayecto: 40 min.